[INMA-PERMANENTES] Junta INMA mañana 27/07

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Mie Jul 26 11:06:29 CEST 2023

Buenos dias,

como previsto, mañana a las 9h, tenemos Junta extraordinaria del INMA,
con el siguiente orden del dia:

1) Aprobacion del acta de la Junta del viernes 21 de Julio

2) Perfiles de plazas de Investigador Cientifico y Profesor de
Investigacion OEP23 y OEP24

3) Listado definitivo de Proyectos Colaborativos

4) Ruegos y preguntas

Os adjunto el borrador del Acta correspondiente al punto 1, aun sin
posibles correcciones por parte de los miembros de la Junta. No hemos
recibido informacion acerca del punto 2. La he solicitado, os informaria
en su caso.

Si teneis cualquier comentario o pregunta acerca de los puntos del dia,
hacedla llegar a a traves de nosotros representantes (Agustin Camón y
yo) y/o de vuestro represenatnte/jefe de departamento.

Creo que normalmente las juntas extraordinarias no incluyen Ruegos y
preguntas, pero si los tuvierais, igualmente nos los podeis hacer llegar.

Un saludo,

Olivier Roubeau.