[INMA-PERMANENTES] Junta INMA mañana 27/07

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Mie Jul 26 11:09:25 CEST 2023

Hola de nuevo,

justo nos acaba de comunicar el director que para el punto 2 hay 3
perfiles propuestos (con un total de 4 candidatos). Y que tendremos la
prelacion propuesta por direccion y los CV esta tarde, pero no se nos
permite haceroslo llegar.

Un saludo,

Olivier Roubeau.