[Gidid] Resumen de Gidid, Vol 65, Envío 4

mifuerte mifuerte en unizar.es
Lun Mar 14 12:09:40 CET 2022

Buenos días Chaime,

gracias por la información que nos envías. El miércoles pasado estaba en
un congreso fuera de Zaragoza y no pude asistir a la sesión, pero me
anoto la fecha de la próxima cita a la que espero no faltar.

He contactado con una alumna del Grado de Óptica y Optometría, delegada
de uno de los cursos, y la he invitado a participar en la mesa redonda
del 27 de abril. Es una alumna muy implicada, que creo que puede hacer
una buena aportación, y estaría encantada en participar. Ya le he
explicado cómo sería su intervención. Si necesitáramos contactar con
algún alumno más, o de otros grados, es posible que ella nos pueda
ayudar.

Te paso sus datos por si hubiera que contactar con ella por algún
motivo, aunque me encargaré de mantenerla informada si hay algún cambio.

Sofía Bielsa Alonso (774295 en unizar.es)

Por otra parte, aprovecho para pedirte, si es posible, actualizar mi
aportación (te la adjunto). La revisé y la cambié en su momento, pero al
volverla a revisar e introducido unos pequeños cambios. Sino es posible
no hay problema.

Seguimos en contacto.

Saludos,

María Isabel Fuertes Lázaro
Email: mifuerte en unizar.es
Profesora Departamento de Cirugía. Universidad de Zaragoza.
Unidad de Ensayos Clínicos Glaucoma. Servicio de Oftalmología. Hospital
Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica GIMSO
https://gimsoaragon.com/