[Rrhh.sicuz] Fwd: Temarios para las promiociones

Carmen Pastor carmenpe en unizar.es
Lun Sep 19 12:54:36 CEST 2022

Hola, os reenvio este mail de Pascual, ha reducido los temarios. Un saludo,

Carmen Pastor Esteban
Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
Pedro Cerbuna 12,  Edificio Residencia de Profesores, 8 derecha
Universidad de Zaragoza
Tel. 976762081 Fax 976761108
carmen.pastor en unizar.es

---------- Forwarded message ---------
De: Vicegerente TIC <vgtic en unizar.es>
Date: dom, 18 sept 2022 a las 8:03
Subject: Temarios para las promiociones
To: Carmen Pastor <carmenpe en unizar.es>, Javier Luna <jluna en unizar.es>,
Psancho <psancho en unizar.es>, Borja Pérez <borja en unizar.es>, Arturo Pueyo <
arturo en unizar.es>, José Alberto Royo Ratia <joalroyo en unizar.es>, Pedro
Pardos Alda <pardos en unizar.es>, Juan Carlos Xifre <jcxifre en unizar.es>,
"Jose M. Güemes" <jguemes en unizar.es>
Cc: Vicegerente TIC <vgtic en unizar.es>

Hola

Parece que el espíritu de esta gerencia es facilitar el acceso a las
promociones. Me han solicitado “reducir drásticamente” los temarios que
enviamos y he tratado de hacerlo.
Os paso la versión enviada para las promociones. He tratado de dejar los
conceptos mínimos que debe conocer un A2 en unizar. Por lo que me han
insinuado es posible que aun se simplifique mas…..

Podeis compartirlo entre la gente que esta afectada por estos procesos.

—
Pascual Pérez Sánchez

Vicegerente de tecnologías de la información y comunicación
Universidad de Zaragoza

Pedro Cerbuna 12, Edificio de Servicios, planta 2

Despacho: 976 76 28 70
Urgencias: 607 21 32 26