[Opengnsys-users] Problemas en la instalación

TIC Ermengol Bota, Coordinador coordinator en inspedralbes.cat
Mie Jun 23 14:27:36 CEST 2021

Hola de nuevo,

Al final lo hemos instalado en una màquina física sin problemas, y estoy
haciendo las primeras pruebas.

He añadido una maquina y activado (y configurado un agente en un cliente
linux y el servidor lo ha detectado), pero ahora me sale el error
"Sin configuración: cliente no conectado al servidor."
He configurado el ogclient.cfg con los datos del servidor y el puerto
(entiendo que debe ser el mismo que el de la aula, 9000 en mi primera aula)
pero mirando el servidor no tengo ningún proceso escuchando en ese puerto
Supongo que me falta algun paso de la configuración del servidor...

Grácias y seguimos investigando

* Ermengol *

--
www.InstitutPedralbes.cat <http://www.InstitutPedralbes.cat>