[Opengnsys-users] Problemas en la instalación

Miguel Sánchez Sánchez msanchez en fi.upm.es
Mar Jun 22 11:55:22 CEST 2021

Buenas. Yo creo que vas a tener los mismos problemas con esa versión.
Te recomendaría que instalarás sobre una máquina vez en vez de un
contenedor de Proxmox. La detección de las interfaces del sistema en esa
situación será mucho mejor.

Saludos.