[Opengnsys-users] Cliente solo carga Windows 10 al encender

Antonio Jesus Doblas Viso adv en uma.es
Jue Oct 17 11:57:31 CEST 2019

Hola,

¿No tendrás por ahí dos servicios dhcp? No es la primera vez que montan
algún servicio dhcp de pruebas .... y se lía

Saludos.

El jue., 17 oct. 2019 a las 11:35, Irina Gómez (<irinagomez en us.es>)
escribió:

> El 16/10/19 a las 12:47, Javier Sánchez Parra escribió:
>
> ¡Hola!
>
> @Irina
>
> ¿Entrar en la sesión de usuario o sólo inicias el sistema?
>

> Se entra en la sesión mediante el escritorio remoto.
>
> Para evitarlo se puede poner una tarea al inicio del sistema (no de la
> sesión) para que borra la marca)
>

> ¿Tienes algún enlace o documento donde vengan los pasos para realizarlo?
>
> Al entrar en la sesión se borran las marcas, por lo que dices no debes
> tenerlas.

> [...]

Antonio Doblas Viso adv en uma.es
Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos
              -  Aulario López Peñalver 951 95 3099
              -  E.T.S de Arquitectura 952 13 6576
              -  E.T.S.I. Informática y E.T.S.I. de Telecomunicación 952 13
3351
Universidad de Málaga