[Opengnsys-users] Cliente solo carga Windows 10 al encender

Roberto Hueso Gómez rhueso en soleta.eu
Lun Oct 21 10:20:21 CEST 2019

Hola,

Al final era un parámetro de la BIOS lo que causaba el problema.

Por si le vuelve a ocurrir a alguien, el parámetro era "Remote Wakeup
Boot Source: Remote Server".

Saludos y gracias por la ayuda.
Roberto.