[Opengnsys-users] Cliente solo carga Windows 10 al encender

Irina Gómez irinagomez en us.es
Jue Oct 17 11:32:44 CEST 2019

El 16/10/19 a las 12:47, Javier Sánchez Parra escribió:
> ¡Hola!
>
> @Irina
>
> Se entra en la sesión mediante el escritorio remoto.

> ¿Tienes algún enlace o documento donde vengan los pasos para realizarlo?

Al entrar en la sesión se borran las marcas, por lo que dices no debes
tenerlas.

Puede ver si las tienes están en c:\ y se llaman ogboot.me,
ogboot.firstboot y ogboot.secondboot.

Otra forma de comprobar si el problema son las marcas es poniendo el
arranque PXE en modo administración. Esté modo no utiliza el ogLive de
cache ni tiene en cuenta las marcas. Si te siguiera arrancando en
Windows lo más seguro es que esté arrancado de disco, como dice Carmelo.