[Opengnsys-users] Duda transferencia por torrent

Javier Sánchez Parra jsanchez en soleta.eu
Mar Mar 12 14:33:46 CET 2019

¡Buenos días, Antonio!

¡Genial explicación!

Creo que ya entiendo lo que puede estar pasando. Es posible que el fallo
sea debido a que el repositorio tiene en el "ogAdmRepo.cfg" la IP de una
interfaz a la que el cliente no tiene acceso.

Tengo que investigarlo un poco más.

Muchas gracias por la ayuda. ¡Un saludo!