[Opengnsys-users] Duda transferencia por torrent

Miguel Sánchez Sánchez msanchez en fi.upm.es
Mar Mar 12 10:06:45 CET 2019

Buenas. Por lo que parece, según se deduce del Status Line
<http://www.rahul.net/dholmes/ctorrent/userguide.html#status> de
Ctorrent, ya debiste descargar la imagen en una sesión anterior, pues
sólo has subido 10G y no has descargado en la actual y posees todas las
partes que referencia el fichero de torrent.
Al iniciar la nueva y detectarse el fichero de bloqueo .bf se asume que
la descarga está incompleta, lanzándose el chequeo, que supongo que
habrá finalizado con la detección de todas las partes pues es lo que
indica el Status Line.

OpenGnsys borrará el fichero de bloqueo cuando ctorrent finalice con
"Download complete.", pero desconozco si eso se produce en una sesión de
continuación con la imagen ya completa. De cualquier manera si no hace,
creo que en tu caso es seguro borrarlo a mano.

Saludos.

   Miguel Sánchez Sánchez
   Centro de Cálculo
   E.T.S. Ingenieros Informáticos