[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con Carmen Marcuello

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Jue Ene 23 12:11:22 CET 2020

El 2020-01-23 11:46, Lista de la Plataforma para la Investigación Digna
escribió:
> Hola de nuevo,
>
> Ayer escribí a los otros dos candidatos a Rector.
>
> Carmen Marcuello nos ha respondido. Podría reunirse el jueves 30 o el
> miércoles 5, por la tarde en los dos casos.
>
> Yo el día 30 no puedo, pero el 5 sí. ¿Quién podría?
>
> Un saludo,
>
> José Mª
>
> PD: Este es el correo de Carmen Marcuello:
>
> Buenas tardes
>
> Muchas gracias por contactar con nosotros. ¿Os va bien el día 30 de
> enero por la tarde o el 5 de febrero?
>
> Saludos
>
> Carmen Marcuello

> [...]

Buenos días,
Para mi es imposible en esa semana. Tengo curso por las mañanas y las
tardes me toca laboratorio.

Un saludo
--
David Gimeno Martínez

dgimeno en unizar.es
ext.: 842683
976 76 26 83
Grupo de Investigación Alimentos de Origen Vegetal (GIAOVE)
IUI Mixto Agroalimentario de Aragón (IA2)
Facultad de veterinaria. Universidad de Zaragoza
C/ Miguel Servet 177. 50013. Zaragoza. (España)