[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con Carmen Marcuello

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Jue Ene 23 11:46:17 CET 2020

Hola de nuevo,

Ayer escribí a los otros dos candidatos a Rector.

Carmen Marcuello nos ha respondido. Podría reunirse el jueves 30 o el miércoles 5, por la tarde en los dos casos.

Yo el día 30 no puedo, pero el 5 sí. ¿Quién podría?

Un saludo,

José Mª
PD: Este es el correo de Carmen Marcuello:

Buenas tardes

Muchas gracias por contactar con nosotros. ¿Os va bien el día 30 de enero por la tarde o el 5 de febrero?

Saludos

Carmen Marcuello