[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con Carmen Marcuello

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Jue Ene 23 12:13:34 CET 2020

Buenos días José Mª

Si no hay nadie más de PAS, sería conveniente que también acudieran
otras personas, me lo dices y voy. Salvo algún imprevisto de última
hora, el 5 sí que podría.

Un saludo

Olga