[INMA-PERMANENTES] Junta INMA viernes 21/07

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Jue Jul 20 15:10:31 CEST 2023

Buenas tardes,

se han añadido 2 puntos mas al orden del dia de la Junta de mañana, que
queda asi:

1. Aprobacion del acta de la Junta anterior
2. Perfiles de plazas de las OEPs 2023 y 2024
3. Financiacion contratos predoctorales
4. Situacion de las convocatorias Programa ATRAE y Consolidacion de la
Actividad Investigadora 2023
5. Aprobacion de la division del grupo CREG
6. Ruegos y preguntas

Un saludo,

Olivier.