[INMA-PERMANENTES] Junta INMA viernes 21/07

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Vie Jul 14 19:42:32 CEST 2023

Buenas tardes,

el viernes que viene 21 de julio, tendremos una Junta ordinaria del
INMA, a las 9:00.

El orden del dia es el siguiente:

1. Perfiles de plazas de las OEPs 2023 y 2024

2. Financiacion contratos predoctorales

3. Situacion de las convocatorias Programa ATRAE y Consolidacion de la
Actividad Investigadora 2023

4. Ruegos y preguntas

Como siempre, si tuvierais cualquier comentario/pregunta acerca de uno
de los puntos del dia, o otro ruego o pregunta, no dudeis en contactar
con uno de vuestros representantes (Nico Camon y/o yo mismo) o con
vuestro Jefe de departamento.

Sobre el punto 1, seguramente habreis tenido alguna informacion a traves
de los departamentos. Quiero insistir aqui que la direccion pretende
reconducir los perfiles del año pasado que no fueron priorizados, cuando
NO es lo que se acordo en la Junta del año pasado. La direccion
propondra una prelacion en base a esos perfiles y a las propuestas de
los departamentos, que se debatira en la Junta. Si nos llegara esa
propuesta con antelacion, os la hare llegar.

Un saludo, y buen fin de semana a tod en s,

Olivier Roubeau.