[INMA-PERMANENTES] [INMA-DEPTO3-FMN] Planificación de plazas

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Mie Jul 5 10:35:21 CEST 2023

Buenos dias Conrado,

lo que has añadido de ningun modo justifica que no se aplique el
"empezando de cero", con lo que creo conveniente insistir en que no se
pida expresamente CVs que apoyen a perfiles del año pasado, ya que se
acordo no tenerlos en cuenta.

El acta no dice mas que eso. Que se tenga en cuenta las evaluaciones,
oposiciones etc, no quita lo primero.

Como bien dices, a falta de mas instrucciones, nos deberiamos ceñir a lo
acordado en la ultima junta que trato este tema.

Un saludo,

Olivier.