[Foro.universitario.de.filosofia.y.letras] Resumen de Foro.universitario.de.filosofia.y.letras, Vol 2, Envío 1

Mª Palmira Vélez Jiménez iris en unizar.es
Sab Mar 6 07:42:23 CET 2021

Buenos días,

Adjunto mi compromiso firmado.

Abrazos,

Palmira Vélez

---
Dra. Mª Palmira Vélez Jiménez
Profesora Titular de Historia de América.
Universidad de Zaragoza
Secretaria de redacción de Naveg en merica
Departamento de Historia. Área de Historia de América
Facultad de Filosofía y Letras
C/ San Juan Bosco 7, 50009 Zaragoza
T. + 34 976 761000-4052
iris en unizar.es

El 2021-03-03 20:23,
foro.universitario.de.filosofia.y.letras-request en listas.unizar.es