[Foro.universitario.de.filosofia.y.letras] Resumen de Foro.universitario.de.filosofia.y.letras, Vol 2, Envío 2

Luis Blanco lmblanco en unizar.es
Lun Mar 8 10:14:28 CET 2021

Buenos días

Os remito mi compromiso firmado

Un cordial saludo
---
Luis Blanco Domingo

Profesor Ayudante Doctor
Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia,
Despacho 205, Facultad de Filosofía y Letras,
Calle de San Juan Bosco, 7,
Universidad de Zaragoza
50009 Zaragoza
Teléfono: 0034 876553823; ext. interna: 843823

El 2021-03-05 18:18,
foro.universitario.de.filosofia.y.letras-request en listas.unizar.es