[Asociados] Trienios

sergiomj sergiomj en unizar.es
Jue Mayo 2 10:10:31 CEST 2019

Efectivamente, los que trabajamos en empresas públicas no los.podemos.cobrar.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Ana Segura Anaya <asegura en unizar.es> Fecha: 1/5/19  10:10  (GMT+01:00) Para: asociados en listas.unizar.es Asunto: Re: [Asociados] Trienios
    Buenos dias a todos y muchas gracias Agustín,

    yo tengo otra duda, ¿los que somos personal laboral de empresas
      públicas, podemos solicitarlo o nos pasa como con las pagas extra,
      a las que no tenemos derecho?
    Un saludo.

    El 30/04/2019 a las 12:30, Agustín