[Asociados] Trienios

Agustín Raluy Pirla araluy en unizar.es
Jue Mayo 2 10:39:27 CEST 2019

Por lo que deduzco a partir de mi nómina, parece ser que independientemente
de la fecha en la que a cada uno se lo acepten, la fecha efectiva para
empezar a cobrar coincide con la fecha en la que se hizo la solicitud.

En mi caso, realicé la solicitud el 15 de marzo y me han pagado el trienio
completo en abril, y el 52% (justo la parte proporcional desde el día de la
solicitud hasta fin de mes) del de marzo como atraso.

Así que mi consejo sería que, aunque luego tarden mucho o poco en
aceptarlo, mejor pedirlo cuanto antes.