[Asociados] Trienios

Pedro J. Escriche pescrich en unizar.es
Jue Mayo 2 10:56:07 CEST 2019

Hola!

Me informaron en el serviciod de PDI Los que compatibilizamos el puesto
de profesor asociado con un empleo en empresa o administración pública
no tenemos derecho a percibir trienios, al igual que ocurre con las
pagas extraordinarias.

---
Dr. Pedro J. Escriche Bueno
Profesor Asociado
Departamento de Psicología y Sociología
Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Universidad de Zaragoza