[Algarada] [Babel.foro] [somos-pas] Medidas a tomar con relación a la suspensión de la actividad docente en la UZ

jmiguel jmiguel en unizar.es
Lun Mar 16 09:38:40 CET 2020

Hola a todos. Tengo que aclarar que lo que contenía el documento que
mandó Somos el viernes no era lo negociado, sino el contenido de
nuestras peticiones partiendo de dos premisas:

En primer lugar, que nuestra opción era sin duda el cierre de la
Universidad. Lo mas prudente, enterarmente razonable y en línea con la
preservación de la seguridad de los trabajadores. Y en segundo lugar,
que el rectorado optaría por la suspension o el cierre, y en el caso de
que no admitiera el cierre de ninguna manera, exponíamos nuestros
argumentos acerca de las cuestiones que nos parecían mas importantes.
El desarrollo de los acontecimientos también nos pisó un poco los
talones. Anduvimos esperando la declaración del rector a la una y la
encontramos poco clara en principio, y para cuando le fuimos dando forma
al documento ya eran las tres del viernes.

A titulo de aclaración. Un saludo a tod en s. Jose Miguel.