[Algarada] [Babel.foro] [somos-pas] Medidas a tomar con relación a la suspensión de la actividad docente en la UZ

Jesús jpaz en unizar.es
Mar Mar 17 11:24:00 CET 2020

De acuerdo, Josemi, gracias por la aclaración. Lo cierto es que, por la
redacción del correo, al empezar por la parte más dedicada a las medidas
a negociar, no parecía que se le diera prioridad especialmente a la
exigencia del cierre.

Comprendo que la situación fue difícil y desbordante.

Gracias por intentar hacer honestamente lo que entendísteis que se podía
hacer en ese momento, ánimo y a cuidarse todo el mundo, que es lo que
toca ahora, pasado el impacto inicial de las primeras noticias.

Un aislado saludo ;-)

Jesús.