[Seapv] Seminario Gross Path Challenge

Mª Teresa Ruiz Campillo mtrcampillo en gmail.com
Lun Abr 24 22:56:03 CEST 2023

María Teresa Ruiz Campillo.
Contratada con cargo a proyecto en dpto Anatomía y Anatomía Patológica
Compradas y Toxicología de la Universidad de Córdoba .

El El lun, 24 abr 2023 a las 19:19, Lluís Luján <Lluis.Lujan en unizar.es>
escribió:

> Hola,
>
> Desde el año 2006 he venido dando un seminario macroscópico de lesiones
> macroscópicas a las personas en formación de mi unidad, siempre
> presencial. Es un seminario “ECVP exam style”, que normalmente se da en
> castellano pero que, si las circunstancias lo requieren, lo hacemos en
> inglés. La pandemia hizo que pusiera en marcha un sistema on line para
> poder seguir haciéndolo y ahora hay gente que se conecta rutinariamente
> desde varios lugares. Este seminario se realiza el viernes (CET) a las
> [...]
Mª Teresa Ruiz Campillo
DVM, MSc, PhD
Dpto. de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas y Toxicología
Facultad de Veterinaria
Universidad de Córdoba