[Seapv] Seminario Gross Path Challenge

Lluís Luján Lluis.Lujan en unizar.es
Lun Abr 24 19:19:17 CEST 2023

Hola,

Desde el año 2006 he venido dando un seminario macroscópico de lesiones
macroscópicas a las personas en formación de mi unidad, siempre
presencial. Es un seminario “ECVP exam style”, que normalmente se da en
castellano pero que, si las circunstancias lo requieren, lo hacemos en
inglés. La pandemia hizo que pusiera en marcha un sistema on line para
poder seguir haciéndolo y ahora hay gente que se conecta rutinariamente
desde varios lugares. Este seminario se realiza el viernes (CET) a las
9:30, a excepción de festivos, periodos vacacionales o por razones de
causa mayor que lo impidan. El sistema es por Skype y a eso de las 9:25
se realiza una llamada grupal.

He pensado que, ya que nos hemos acostumbrado a este sistema mixto, con
gente presencial y gente on line, quizás el seminario pudiera ser
interesante para otras personas pertenecientes a esta lista (o no), con
interés en la patología macroscópica veterinaria. Si es el caso, lo
único que necesito es el nombre de la persona, su vinculación con la
anatomía patológica veterinaria y su contacto Skype, para añadirlo/a a
la llamada.

Si hay alguien interesado en el tema, escribidme a mi email particular,
Lluis.Lujan en unizar.es y os cuento los detalles.

Salut!

Lluís