[Rrhh.sicuz] Fwd: [Personal.sicuz] Solicitud de vacaciones y horas de bolsa

Carmen Pastor carmenpe en unizar.es
Lun Mayo 27 12:40:56 CEST 2024

Hola,
os envío enlace a la excel con las vacaciones del verano del 2024 de todos
los miembros del área.

https://urldefense.com/v3/__https://docs.google.com/spreadsheets/d/1naSv3TAytOvjrqOeyNzjeV4L5j0CKjraaYaZDBaB_Q4/edit*gid=2124574629__;Iw!!D9dNQwwGXtA!X36JPAjU7qGZIG8tGFfC9_AZjGTt3BCILU-GPXfaNQt1HWwkrFnMIY-PeXabdlvrX6rgxBgdF2L2NcNcz0awON-Dfeo$

Un saludo,
Carmen

Carmen Pastor Esteban
Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
Pedro Cerbuna 12,  Edificio Residencia de Profesores, 8 derecha
Universidad de Zaragoza
Tel. 976762081 Fax 976761108
carmen.pastor en unizar.es