[Rrhh.sicuz] Fwd: [Personal.sicuz] Solicitud de vacaciones y horas de bolsa

Andrés R. Pomar arp72 en unizar.es
Lun Mayo 27 08:29:41 CEST 2024

Hola Carmen,

Ya he solicitado las vacaciones anuales.

Los moscosos entiendo que tienen carácter de urgencia y que se piden cuando
surge algún imprevisto o necesidad sobrevenida. En mi caso no tengo
problema en cogerlos cuando esté cubierto el servicio pero desconozco
cuándo los voy a necesitar.

saludos.

Andrés

El lun, 27 may 2024 a las 8:01, Carmen Pastor (<carmenpe en unizar.es>)
escribió:

> Hola,
> os envio este mail de recordatorio para que relleneis todos la solicitud
> de vacaciones de verano,
> y poder coordinarnos para que quede atendido el servicio todos los dias.
> Si vais a coger moscosos durante el periodo de vacaciones por favor,
> solicitadlos tambien.
>
> Propongo revisarlo el proximo lunes a las 12.30. Si no os va bien buscamos
> otro rato.
> Un saludo,
>

> Carmen Pastor Esteban
> Directora de Área de RRHH y Gestión Económica del SICUZ
> [...]

Andrés Ruiz Pomar
PTGAS. del Área de RRHH y Gestión Económica
Despacho: Ed. Residencia Profesores Planta 8 dcha. Ext. 843675
Tel.: 876553675
e-mail: arp72 en unizar.es
<arp72 en unizar.es>