[Psico.socio.secc.educ] necesidades y apoyo en vigilancia de exámenes, para tratar de resolver mañana en la reunión

Javier Aceña Medina jacename en unizar.es
Mie Ene 12 09:39:27 CET 2022

Holaaa!

Yo podría estar en el de Procesos Evolutivos y Diversidad el día 18
(11:00 h).

Un abrazo

---
Javier Aceña Medina, PhD
Dpto. Psicología y Sociología
Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza)
Calle de Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza
jacename en unizar.es