[Psico.socio.secc.educ] necesidades y apoyo en vigilancia de exámenes, para tratar de resolver mañana en la reunión

Marian Garrido garridoa en unizar.es
Mar Ene 11 22:27:11 CET 2022

Perdonad... se me ha escapado el correo antes de tiempo... se me había
desconfigurado al pegar el texto, y no queda claro.