[Psico.socio.secc.educ] necesidades y apoyo en vigilancia de exámenes

Santos Orejudo Hernández - Director del Departamento del Psicología y Sociología sorejudo en unizar.es
Lun Ene 10 17:23:41 CET 2022

POr favor, si alguien más necesita ayuda, es importante cerrar lo antes
posible todas las necesidades y los apoyos,

Santos.

--
Santos Orejudo Hernández
Director del Departamento de Psicología y Sociología