[Psico.socio.secc.educ] necesidades y apoyo en vigilancia de exámenes

Marian Garrido garridoa en unizar.es
Lun Ene 10 16:43:12 CET 2022

> Si os parece, podéis ir copiando y pegando... por tener una idea
> general de todas las necesidades.
>
> NECESIDADES
>
> - 13 de enero a las 18 horas (de momento pueden José Luis y Marian G.)
>
> Eva Urbón: , Psicopatología. Ella no puede, no dice cuantas personas se
> necesitan.
>
> Carlos Salavera:  Psicopatología Infantil del Grado de Infantil. Se
> necesitan dos personas.
>
> - 18 de enero, martes, a las 18 horas
>
> Marian Garrido: Se necesita 1 persona.
>
> - 1 de febrero  a las 18h:

> [...]

Eva, Carlos... las necesidades del 13 jueves son más urgentes pero no
sabemos cuantos compis hacen falta ¿es la misma asignatura? Yo ese día
también puedo (Marian G.)