[Pdi.espsh] Jubilación

Dirección EPS direspsh en unizar.es
Mie Dic 23 09:38:21 CET 2020

Querida comunidad de la EPS,

Tan solo si hago el esfuerzo de recordar aquel
día de diciembre de 1989 en el que, con mi vida
laboral ya resuelta, vine a la escuela a
preguntar por una plaza de Física publicada en la
prensa local, soy consciente de que prácticamente
la mitad de mi vida ha estado fuertemente ligada
a este centro, haciéndolo único y especial para
mí. Y si fuera mi intención la de despertar
recuerdos, seguiría escribiendo y escribiendo  -
ya me conocéis - y daría para unas memorias, pero no es el caso.

Sin embargo, a la hora de hacer balance de toda
esta etapa, mis dedos se aceleran en el teclado y
se agolpan en torno a una tecla, la del signo +.
Todo suma y hace que ese balance sea enormemente
positivo y gratificante. A todos los que
pertenecéis a esta gran familia, incluidos los
que ya no están, deseo haceros saber que ha sido
una gran suerte compartir con vosotros este largo
recorrido plagado de experiencias y momentos
inolvidables, pero especialmente deseo agradecer
a los directores que, mandato tras otro, han
depositado su confianza en mí dejándome hacer sin
cortapisas, a los miembros de los sucesivos
equipos de dirección, entre los que están mi
inseparable compañero de departamento y nuestra
superadministradora, y todo ello con un apoyo
logístico incondicional por parte de nuestra
insustituible secretaria de dirección y la
siempre dispuesta directora de la biblioteca, y
no sigo porque sería interminable la lista. Gracias a todos.

Emprendo esta nueva etapa de júbilo con la misma
ilusión con la que he vivido esta otra como
miembro de la EPS y eso imprime carácter indeleble.

Con mis mejores deseos para vosotros y para el
Centro, recibid un fuerte abrazo,

Lola Cepero