[Opengnsys-users] Problemas en la instalación

Irina Gómez Gutiérrez irinagomez en us.es
Jue Jun 24 09:11:14 CEST 2021

Buenos días:

Solo comentar que el ogclient.cfg es el fichero de configuración del
ogAdmclient de la versión anterior.

Ahora el demonio se llama se llama ogclient y lo puedes encontrar en el
servidor en /opt/opengnsys/client/ogClient. Su fichero de configuración
es /opt/opengnsys/client/ogClient/cfg/ogclient.json

Hasta ahora

El 23/6/21 a las 16:51, Miguel Sánchez Sánchez escribió:
> El puerto 9000 es para las sesiones multicast, hacia los clientes.
> El agente se comunica utilizando una API REST con el servidor en
> https://servidor/opengnsys/rest, configurando ogagent.cfg
>
> Respecto al ogclient.cfg, no tengo clara su función. Me suena
> remotamente que se utilizaba en una versión anterior.
>
> https://opengnsys.es/trac/wiki/InstalacionOgagent
>
> Saludos.

*Irina Gómez Gutiérrez*

Centro de Cálculo

E.T.S. de Ingeniería Informática

Tlf: 954551665

Logo Universidad de Sevilla

www.us.es <http://www.us.es/>

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias