[Opengnsys-users] Problemas en la instalación

TIC Ermengol Bota, Coordinador coordinator en inspedralbes.cat
Mie Jun 23 20:38:51 CEST 2021

El dc., 23 de juny 2021, 8:05 p. m., Carmelo Cabezuelo Aguilar <
carmel en upv.es> va escriure:

> Hola,
>
> Eso ocurre porque el agente que se ha conectado al servidor es el de
> sistema operativo (en esta caso el de Linux) y no el que va en el ogLive.

Tienes toda la razón!!!
El ogLive no sé ha cargado porque aún tengo activo mi servidor de boot por
red.

No tenía claro que tareas hacia el agente y cuáles el live, ahora ya si.

Mira que he leído los PDF y no me he dado cuenta hasta ahora.

Disculpas y gracias.

*Ermengol*

La información de configuración del equipo (número de serie, discos y sus

--
www.InstitutPedralbes.cat <http://www.InstitutPedralbes.cat>