[Opengnsys-users] equipos nuevos con tarjetas realtek

Ramón M. Gómez ramongomez en us.es
Jue Abr 15 14:37:51 CEST 2021

Hola.

Puedes probar a editar el fichero PXE del equipo afectado y añadirle la
opción "ognetmodule=r8168" para obligar a cargar ese módulo del kernel.

A ver si funciona.

Saludos.

--

Ramón M. Gómez Labrador

Asimilable Jefe de Servicio
Dirección de Recursos Humanos
Tlf: 954487458

www.us.es <http://www.us.es/>

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias