[Opengnsys-users] Imágenes en todos los centros

requibat requibat en unizar.es
Lun Jun 8 10:23:44 CEST 2020

Si, yo pienso que es fundamental crear una imagen básica por modelo.
Luego esa imagen se copia en los correspondientes REPOS y directorios/OU
que la necesiten y desde consola cada UO define una imagen con ese
nombre (como dice Josemi, el nombre canónico) y ya tienes acceso a
utilizarla. Luego ya la modificas con tus programas y la llamas de otra
manera si quieres conservar la basica tal y como la tenías.

Salud.

Delia