[Opengnsys-users] Imágenes en todos los centros

requibat requibat en unizar.es
Lun Jun 8 10:15:48 CEST 2020

No sé si es necesario añadir que tendrás que tener un fichero.img por
cada Repo y cada UO desde la que quieras acceder (en la 1.1.1 cada UO
tiene su directorio dentro de /opt/opengnsys/images, no?).

Y al copiar las imágenes, tener cuidado con los permisos... y dejar que
se generen los ficheros asociados a las .img antes de poder usarlas.
Pasa mucho que no le damos tiempo a que se generen los ficheros y "no
nos va" ;-)

Quizás alguien esté usando alguna solución más elegante, sin tanto
fichero duplicado, quizás con enlaces simbolicos o una estrucura
distinta para los directorios, o compartiendo la UO...

Salud.

El 08/06/2020 a las 10:04, Javier Sánchez Parra escribió:
> [...]
> Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse
> de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.

Delia Requibátiz Quintana
Jefa de Proyectos - Área de Atención a Usuarios
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad de Zaragoza
Tfno 876553536 / 843536