[Opengnsys-users] problema protocolo Multicast opengnsys

Rafa Gómez Torres rgtorres en ual.es
Mar Sep 10 09:52:49 CEST 2019

Buenos días!.  Hemos estado probando estos días lo que nos habeis
comentado y sigue sin funcionar, hemos cambiado la dirección multicast y
probado en diferentes grupos de ordenadores pero el problema sigue
existiendo, seguiremos en contacto con los compañeros de comunicaciones
a ver si dan con el problema, aunque nos dicen todo está aparentemente
bien.

Muchas gracias por vuesrtra ayuda.