[Opengnsys-users] problema protocolo Multicast opengnsys

Irina Gómez irinagomez en us.es
Jue Sep 5 12:10:10 CEST 2019

Hola,  Rafa

Por si te ayuda a detectar equipos que vayan más lentos, nosotros usamos
un menú que avisa si el equipo no va a la velocidad que se defina por
defecto. Es decir se ha configurado que la velocidad debe ser 1000Mb/s
te mostrará un aviso si alguno está transmitiendo a 100.

Está subido al foro de menús de ejemplo. Lo encuentras en:
https://opengnsys.es/trac/discussion/topic/310

Hasta ahora

Irina gómez

El 5/9/19 a las 11:37, Carmelo Cabezuelo Aguilar escribió:
> Hola Rafa.
> Primero que todo, yo cambiaría la dirección multicast de la 239.194 a la 239.255, la primera está reservada en RedIRIS y puede dar problemas.
> Por otro lado, cuando pasa eso con las sesiones de multicast, mi experiencia es que puede deberse a uno o varios clientes que tienen problemas de conexión (latiguillo defectuoso o están colgando de otro switch o de un mini-switch) o incluso problemas de disco que hacen que se ralentice la escritura de la imagen y con ello la transmisión.
> [...]

*Irina Gómez Gutiérrez*

Centro de Cálculo

E.T.S. de Ingeniería Informática

Tlf: 954551665

Logo Universidad de Sevilla

www.us.es <http://www.us.es/>

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias