[Opengnsys-users] Windows 10 con 'sysprep' ?

Irina Gómez irinagomez en us.es
Lun Ene 28 10:54:19 CET 2019

Hola, Benito

En OpenGnsys existe la función ogExtendFs que se utiliza después de
restaurar para ampliar el sistema de fichero al tamaño de la partición,
si esta es más grande. Esta función se utiliza en el script de
configureOs, comprueba que no la hayas comentado.

Hasta ahora.

Irina Gómez