[Masteribprof] Cambio en la Coordinación del Máster

Raquel Bailón rbailon en unizar.es
Vie Ene 19 19:12:26 CET 2024

Muchas gracias, Mª José, por tu trabajo y dedicación a la coordinación del
máster durante estos años.

Tomo ahora yo el relevo con ilusión y, agradeciendo la oportunidad, quedo a
vuestra disposición para cualquier consulta, idea o sugerencia relacionada
con el máster.

Un saludo
Raquel