[Masteribprof] Cambio en la Coordinación del Máster

gomezmj gomezmj en unizar.es
Vie Ene 19 15:10:11 CET 2024

Buenas tardes,

Después de cuatro años y medio toca renovar la coordinación del máster
para que lleguen nuevas ideas, por lo que la semana pasada presenté mi
renuncia con fecha de hoy que finaliza el primer cuatrimestre.

La nueva coordinadora será Raquel Bailón, catedrática del área de Teoría
de la Señal y Comunicaciones. Raquel lleva ligada al máster muchos años
por medio de la asignatura que imparte, además forma parte de la
Comisión Académica y de la Comisión de Calidad del máster.

Os quiero agradecer a todos vuestra colaboración durante estos años, en
los que salvo el primer año en el que tuvimos que lidiar con el
confinamiento, ha sido muy fácil llevar la coordinación del máster; la
respuesta de todos a cualquier petición siempre ha sido muy rápida así
como vuestra flexibilidad. El máster goza de muy buena salud con una
gran proyección a nivel nacional y esto es gracias al trabajo de todos
vosotros en las asignaturas que impartís y la investigación que
realizáis. Como ejemplo, este año contamos con veintisiete alumnos de
nuevo ingreso de los cuales catorce vienen de universidades de fuera de
nuestra comunidad autónoma.

¡Muchas gracias!

Un saludo,
MªJosé