[Masteribprof] Presentación propuestas TFMs día 14 o 21 de febrero (15-16h)

MªAngeles Pérez Ansón angeles en unizar.es
Mar Ene 15 10:54:43 CET 2019

Hola a todos,

Por si acaso, creo que no lo he dejado claro en el mail anterior. Me
gustaría hacer una sesión específica de presentación de propuestas de TFM.

Me decís que día preferís: 14 o 21 de febrero (jueves) de 15 a 16h en el
horario del seminario.

Según el número de interesados y disponibilidad vuestra usaré los dos
día o uno.

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo
MªAngeles

--

Dra. MªAngeles Pérez Ansón

Associate Professor of Structural Mechanics (Profesora de M.M.C. y T.E.)
Mechanical Engineering Dept. (Depto. Ingeniería Mecánica)
Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA)
Aragón Institute of Engineering Research (I3A)
University of Zaragoza (Universidad de Zaragoza)

Maria de Luna s/n, Campus Río Ebro, Edificio "Agustín de Betancourt"
50018 - Zaragoza - Spain
Tel. +34-876555213; Fax +34-976762670
e-mail: angeles en unizar.es

25th Congress of the European Society of Biomechanics
July 7 – 10, 2019, Vienna, Austria
www.esbiomech2019.org