[Masteribprof] Presentación asignaturas optativas Master Ing Biomedica Lunes 11 de Febrero 15 a 17h Aula A.07 Ada Byron

MªAngeles Pérez Ansón angeles en unizar.es
Mar Ene 15 10:41:07 CET 2019

Hola a todos,

Os escribo para convocaros a la presentación de las asignaturas
optativas del Máster en Ingeniería Biomédica. La haremos el *Lunes 11 de
Febrero por la tarde*. Justo ese día empieza el segundo cuatrimestre,
pero como al final tenemos que adaptar el calendario para organizar los
dos bimestres y sus exámenes aunque os parezca que perdemos ese día (los
que tenéis clase el lunes) luego lo ganamos.

Hay una errata en la web (http://www.masterib.es/programa.php). Por lo
que os paso el link al word que preparamos todos los años con la
distribución temporal.

Como el año pasado os voy a convocar por ramas a dos horas distintas. De
*15 a 16 h a la rama ***BBA y Tecnologías de Nanomedicina ** y de *16 a
17h a la rama ****TICIB y Tecnologías Horizontes*. Justo al revés que el
año pasado.

Sería como siempre, presentar brevemente el contenido, evaluación y
demás aspectos de interés de vuestras asignaturas. También podeis
aprovechar para publicitar si teneis algún TFM. Por favor, no más de 5
minutos por asignatura. La presentación la haremos en el *AULA A0.7*
(ojo un aula de la planta de abajo).

Estoy pensando en hacer *una sesión específica para presentar TFMs.
Jueves 14 o 21 de Febrero*. Me indicais que día os iría mejor.

Si no os importa, os rogaría que me confirmarais o no vuestra
asistencia. Gracias a todos.

Un saludo
MªAngeles

--

Dra. MªAngeles Pérez Ansón

Associate Professor of Structural Mechanics (Profesora de M.M.C. y T.E.)
Mechanical Engineering Dept. (Depto. Ingeniería Mecánica)
Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA)
Aragón Institute of Engineering Research (I3A)
University of Zaragoza (Universidad de Zaragoza)

Maria de Luna s/n, Campus Río Ebro, Edificio "Agustín de Betancourt"
50018 - Zaragoza - Spain
Tel. +34-876555213; Fax +34-976762670
e-mail: angeles en unizar.es

25th Congress of the European Society of Biomechanics
July 7 – 10, 2019, Vienna, Austria
www.esbiomech2019.org