[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con el equipo del actual Rector

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Mie Feb 12 10:58:59 CET 2020

Hola a todos,

A mí me ha pasado lo mismo. He estado poco activa en los últimos meses
en este tema, pero parece que tenemos alguna opción de que las cosas
puedan empezar a moverse.

Muchas gracias por todo el esfuerzo de reactivar el tema... intentaré
ayudar en lo que se pueda.

Un saludo,

Pilar
M. Pilar Lobera
Chem. Eng., PhD
Chemical and Enviromental Engineering Department

Nanoscience Institute of Aragon (INA)
University of Zaragoza - Edif. I+D, Campus Río Ebro
C/ Mariano Esquillor s/n / E-50018 Zaragoza (SPAIN)
Phone: +34 876 555 441
http://www.unizar.es/nfp/nfp.php?s=10