[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con el equipo del actual Rector

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Mar Feb 4 12:00:41 CET 2020

Lo siento yo estoy out desde hace bastante…. A ver si poco a poco vuelvo a meterme en el tema…..

Ánimo!!!

> El 3 feb 2020, a las 17:27, Lista de la Plataforma para la Investigación Digna <investigaciondigna en listas.unizar.es> escribió:
>
> Hola de nuevo,
>
> La reunión con el Gerente y la Vicerrectora de Política Científica podría ser el jueves 13 a las 17.00. Alfonso me preguntó si podría ser el 12, pero ellos no pueden.
>
> Total que intentaría mantener jueves 13 a las 17.00. ¿Alguien más podría venirse?
>
> Un saludo y gracias,
>
> José Mª

Ainhoa Lucía Quintana. Senior Scientist.

Mycobacterial Genetics Group.
Department of Microbiology, Preventive Medicine and Publich Health
University of Zaragoza
c/Domingo Miral sn
Zaragoza. Spain.

976 761694