[Inma-permanentes] Adjudicatario Acuerdo marco CSIC Gases envasados

Gerencia CEQMA gerencia.ceqma en csic.es
Mie Abr 27 19:49:03 CEST 2022

Buenas tardes:

Salvo sorpresa de última hora, el adjudicatario del contrato de gases
envasados va a ser LINDE GAS ESPAÑA S.A.U. Tienen de plazo hasta el 4 de
mayo para presentar la documentación correspondiente. Una vez
formalizado el contrato, hay obligación de contratar con ellos los gases
incluidos en el acuerdo marco y el hielo seco.

Adjunto los precios ofertados en la licitación a modo informativo.

Ya han contactado con nosotros y, dado que hay varias localizaciones
posibles, quieren hacer una visita lo antes posible y contactar con los
futuros usuarios del contrato basado para ver las instalaciones y que
todo sea lo más fluido posible. Para ello, por favor, enviad*antes de
este viernes a las 10:00 h el excel adjunto "contacto localizaciones" a
pedidosceqma en unizar.es* indicando los datos de la persona de vuestro
grupo que haya a hacer los pedidos habitualmente. Se trata de un primer
contacto, sobre todo para poder visitar las 5 localizaciones, por lo que
no es imprescindible tener ahora todos los contactos. A los que
respondáis os iremos informando de las novedades para no saturar a los
no usuarios.

Saludos cordiales,

Sergio Gonzalo Peco
Gerente CEQMA/ISQCH/INMA (CSIC-UNIZAR)