[Inma-csic] Convocatoria YO INVESTIGO de la DGA (Vía CSIC)

Gerencia CEQMA gerencia.ceqma en csic.es
Vie Ene 28 11:56:39 CET 2022

Estimados investigadores de INMA e ISQCH:

Teniendo en cuenta que únicamente se podía presentar una propuesta por
instituto, finalmente se ha valorado por las Direcciones presentar una
solicitud conjunta destinada a varios servicios científico técnicos,
entendiendo que así el beneficio es más extendido.

Disculpad las molestias.

Saludos cordiales,

Sergio Gonzalo Peco
Gerente CEQMA/ISQCH/INMA (CSIC-UNIZAR)