[Inma-csic] Convocatoria YO INVESTIGO de la DGA (Vía CSIC)

Gerencia INMA gerencia.inma en csic.es
Mie Ene 26 19:29:44 CET 2022

Buenas tardes:

Desde la Delegación del CSIC en Aragón nos han contactado por la
convocatoria YO INVESTIGO vía DGA. Solo se puede solicitar un contrato
por instituto y con una duración de 12 meses.

En el siguiente link https://saco.csic.es/index.php/s/ibYRryi6Sz2nztZ
podéis descargar:

- Convocatoria

- Resumen convocatoria

- Excel de costes, incluyendo la parte a cofinanciar (excel
COSTES_INVESTIGO_obras 2021_IVConvenio)

- Datos a cumplimentar por la Delegación del CSIC en la aplicación de
solicitud (word DATOSAPLICACION)

Aquellos IPs del CSIC interesados, por favor, enviadnos en respuesta a
este correo, antes del próximo 31 de enero a las 12:00 horas, el
documento word DATOSAPLICACION cumplimentado y la cuenta interna de
remanentes o costes indirectos desde la que se financiaría la
cofinanciación.

Gracias,

Sergio Gonzalo Peco
Gerente INMA